¿Quién sale de Exatlon 21 de enero 2021?

¿Quién sale de Exatlon 26 de enero 2022?

¿Quiénes fueron los dos atletas eliminados de Exatlón México hoy 26 de enero? Tras dos vibrantes juegos de eliminación en las playas de República Dominicana, dos atletas dejaron la competencia y se quedaron a nada de la gloria eterna. Duggan y Ramiro no fueron contundentes y abandonaron la competencia.

¿Quién sale hoy de Exatlon 19 de enero 2022?

¿Quién fue la eliminada de hoy de Exatlón México? Luego de una auténtica batalla, Macky González abandonó la competencia, la atleta de los azules tenía la ventaja y fue remontada para así dejar la competencia.

¿Quién será el Campeon del Exatlon 2022?

KOKE GUERRERO, NUEVO CAMPEÓN DEL EXATLÓN.

¿Quién sale hoy de Exatlon 23 de enero 2022?

Se trata de una integrante de Conquistadores Tanya Núñez, una de las deportistas que se perfilaba para levantar el título, aunque habrá que esperar la confirmación de este domingo.

¿Quién sale hoy de Exatlon 21 de enero 2022?

Antonio ‘Tony’ González fue el atleta eliminado del Exatlón México este viernes 21 de enero.

¿Quién sale hoy de Exatlon 20 de enero 2022?

¿Quién fue la eliminada de hoy 20 de enero de Exatlón México y contra quién perdió su lugar? Se trata de Paulina Martínez quien, tras entrar al duelo por la eliminación terminó sin vidas en duelo directo ante Nataly Gutiérrez, por lo que terminó su andanza con el equipo de Guardianes.

¿Quién sale de Exatlon 21 de enero 2022?

Antonio ‘Tony’ González fue el atleta eliminado del Exatlón México este viernes 21 de enero.

¿Quién será el ganador de Exatlón 2022?

KOKE GUERRERO, NUEVO CAMPEÓN DEL EXATLÓN.

¿Quién sale hoy 21 de enero 2022?

¿Quién es el eliminado de Exatlón México hoy Viernes 21 de enero de 2022? De acuerdo a la información filtrada, sería Tony González quien sale hoy de Exatlón México.

¿Quién será el ganador de Exatlon 2022?

Koke Guerrero
De acuerdo con esta página el ganador de la quinta temporada en la rama varonil sería Koke Guerrero, miembro de los Conquistadores. El originario de Sinaloa se enfrentaría a David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’ en la final.

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro?

Evelyn Guijarro y Maty Álvarez, quienes han dado de qué hablar por sus muestras de cariño y algún roce que tuvieron en la primera semana.

¿Quién es la pareja de Macky?

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Manuel practica triatlón, actividad que implica las disciplinas deportivas natación, ciclismo y la carrera a pie. Tiene 26.6 mil seguidores en Instagram.

¿Quién es el novio de Doris de Exatlón?

Una vez más, Doris del Moral se robó el corazón de todos sus seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que dejó más que claro que se encuentra sumamente enamorada de su actual pareja sentimental, Melannie González con quien lleva meses de relación.

¿Quién es la pareja de Maki Exatlón?

Manuel Anaya es Licenciado en Logística Internacional y trabajara en Cronologistics, según una leyenda en su biografía de Instagram.

¿Quién es Maky Gonzáles?

El nombre real de Macky González de Exatlón México es Amancy González y es atleta profesional, desde niña se involucró en los deportes y actualmente es especialista en atletismo, pues ha sido multimedallista nacional en pruebas de pista, 100 metros, 200 metros, relevos 4×100, 4×400, también practica salto de longitud.

¿Quién es Viridiana Pulido?

Exatlón México: Ella es Viridiana Pulido, la GUAPA expareja de Doris del Moral | FOTOS | El Heraldo de México.

¿Quién es la novia de Duggan?

Karina Canchola
Karina Canchola es la novia de Ximena Duggan, una de las participantes de Exatlón México 2021. La baterista y ex finalista de Survivor México 2020, es una de las favoritas, aunque le ha costado la puntería. En Survivor llamó la atención por su adaptación, la fuerza física e inteligencia.

¿Quién es el papá de Macky Álvarez?

El es Ariel González el padre de Macky Su padre lleva por nombre Ariel González y es, para sorpresa de muchos, el responsable del buen rendimiento físico de todos los jugadores de la Selección Nacional de México.