¿Quién mata a Antonio en Rosario Tijeras?

Antonio muere en un enfrentamiento por órdenes de “El Ángel”.

¿Qué pasa con Daniel en Rosario Tijeras?

Dylan le dispara a Daniel enfrente de Rosario para después suicidarse. Rosario habla por última vez con su hija Rubí y le pide que sea feliz.

¿Quién mata a Antonio Betancourt?

Roldán Betancur fue asesinado en 1989 en Medellín, siendo Gobernador de Antioquia, tras la detonación de una bomba puesta por sicarios del narcotraficante Pablo Escobar. 31 años después, dos de sus amigos lo siguen recordando como el hombre íntegro que fue.

¿Quién mata a Tobías?

Rosario Asesina A Tobías Frente A Arteaga.

¿Cuándo muere Antonio en Rosario Tijeras?

(Spoilers) En el capítulo final Aurora (Verónica Langer) y Antonio (José María de Tavira) tienen un enfrentamiento y él muere. El Ángel (Sebastián Martínez) hace creer a Rosario (Bárbara de Regil) que Arteaga (Hernán Mendoza) fue quien ordenó la muerte de Antonio.

¿Qué capítulo Muere Antonio en Rosario Tijeras?

33. Episodio 33. Antonio, Emilio, Rosario y Sam se van juntos de vacaciones a la playa. Federico le encomienda a Fierro asesinar a Antonio.

¿Quién es el papá del hijo de Rosario Tijeras 2?

La hija de Rosario se encuentra bien aunque fue privada de su libertad. Sebastián Martínez siempre muy atento a las indicaciones de dirección. Rosario sometió a un elemento de seguridad para poder hablar directamente con ‘El Ángel’. Rosario le confesó a ‘El Ángel’ que es el verdadero padre de su hija.

¿Cómo muere Rosario Tijeras?

Emilio fue herido en sus piernas, pero Tobías fue quien lo alcanzó para dispararle en el pecho y acabar por completo con su vida. Con un muerto más que vengar, Rosario acabó con Tobías, pero también se acabó el trío amoroso.

¿Cómo muere Tobías?

Confirmaron lo que se sospechaba: Tobías fue asesinado a golpes. Los exámenes forenses hablan de que el menor recibió lesiones en todo el cuerpo pero el que le quitó la vida fue un impacto que recibió en la cabeza.

¿Quién mata a el Papa en Rosario Tijeras?

Toxina tardó 5 años para volverse a encontrar con su peor enemiga. Para disfrutar el contenido completo de TV Azteca. Rosario cae en la trampa de Toxina, es capturada para entregarla con el General Iriarte. Erick le confirmó a Rosario que su papá había sido asesinado por el mismo Toxina.

¿Cómo muere Aurora en Rosario Tijeras?

FOTOS | Descubre lo mejor de la semana de Rosario Tijeras 3: Rosario le da venganza a la muerte de Antonio y mata a Aurora en frente de ‘El Ángel’

¿Quién violó a Rosario Tijeras?

El momento más cruel en la vida de Rosario, fue la violación que sufrió por parte de Cacho, Rosario no fue la misma a partir de ese momento y sólo la venganza alimentaba su ser.

¿Quién es Diana Carolina Jiménez Maldonado?

Diana Carolina, alias Rosario Tijeras, fue capturada por las autoridades colombianas durante el año 2013, en la redada se dio a conocer su vida, ya que se volvió líder de una banda de narcomenudistas y asesinos a sueldo a los 24 años de edad y toda la ciudad de le tenía miedo.

¿Quién mata a Laura en Rosario Tijeras?

El Ángel ejecuta a Laura Peralta y a Maicol.

¿Cuál es el final de Rosario Tijeras RCN?

28 de julio de 2010Rosario Tijeras / Último episodio

¿Cuál es el final de Samara en la tierra prometida?

(Spoilers) En el capítulo final vimos cómo Zaqueo (Ricky Tavares) encuentra a Samara (Paloma Bernardi) dormida en una cueva del desierto. La bella villana muere en sus brazos tras rogarle que les pidiera a todos a quienes hizo daño que la perdonaran.

¿Quién fue Tobías según la Biblia?

Tobit es un judío de la tribu de Neftalí deportado a Nínive. El anciano, de gran sabiduría, sufre un accidente cuando le caen en los ojos unos excrementos de ave. Los remedios de los diferentes médicos no hacen más que agravar su enfermedad, hasta que acaba por perder totalmente la vista.

¿Quién es el papá de la hija de Rosario Tijeras en la serie?

La hija de Rosario se encuentra bien aunque fue privada de su libertad. Sebastián Martínez siempre muy atento a las indicaciones de dirección. Rosario sometió a un elemento de seguridad para poder hablar directamente con ‘El Ángel’. Rosario le confesó a ‘El Ángel’ que es el verdadero padre de su hija.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.