¿Quién ganó la más draga 2?

¿Quién fue la ganadora de la más draga 2?

Alexis 3XL, ganadora de La más draga 2.

¿Quién ganó La más draga 4?

Rebel Mörk
Rebel Mörk recibió la corona de ‘La más draga 4‘ en un espectáculo que estuvo precedido por una alfombra morada con distintas drag queens. Después de más de dos meses de competencia llegó a su fin La más draga 4, programa de televisión que contó con la conducción de Roberto Carlo.

¿Cuándo saldra La más draga 4?

12 de octubre de 2021La Más Draga 4 / Fecha de publicación

¿Qué gana La Más Draga?

Rebel Mörk gana ‘La Más Draga‘ 4ta temporada Al recibir su corona, Rebel Mörk pidió a quienes la han apoyado que sigan sus sueños, aunque otros les digan lo contrario, pues ella es ejemplo de que pueden resultar victoriosos: “Que nunca les digan que no se puede, ¡aquí estamos presentes!”

¿Quién ganó La Más Draga 2021?

Rebel Mörk se corona la reina de La Más Draga A pesar del buen desempeño de todas las concursantes, quien ganó la competencia que busca difundir y mostrar al mundo el drag mexicano fue Rebel Mörk, (Alfredo Guillermo Figueroa) originaria del norte del país.

¿Quién es Soro Nasty?

Ella es Soro Nasty Ganadora de Mty Drag Project & es la primer confirmada para La Más Draga 2.

¿Dónde fue la final de La más draga 4?

“Ponte sexy, salvaje, qué peligroso, qué fabuloso”, corearon los asistentes en el Pepsi Center. “Esta noche van a ver una competencia como nunca antes hemos visto en La más draga.

¿Quién es Rebel Mork?

Rebel Mörk es el personaje de Alfredo Guillermo Figueroa, tiene 23 años de edad y es originario de Juárez, Monterrey Nuevo León. El personaje Drag de Alfredo es alternativo, combina matices de los colores a través de sus emociones; puede ser oscura, bonita, rebelde, coqueta y sexy.

¿Dónde ver la más draga 4?

La emisión del primer capítulo será este martes 21 de septiembre de 2021 a través del canal oficial de La Más Draga en punto de las 21:00 horas, además podremos ver la conducción del increíble actor Roberto Carlo a lado de distintas celebridades del mundo LGBTQ+.

¿Dónde ver la más draga 4 final?

Horario y dónde ver la gran final de La Más Draga Después de todo lo ocurrido, el gran final de La Más Draga 4 se llevará a cabo este miércoles 8 de diciembre de 2021 a partir de las 9:00 pm, y aun se pueden conseguir boletos disponibles a través de la plataforma Boletia, con un costo de $ 99 pesos cada acceso.

¿Quién ganó en La Más Draga 2021?

Lista de participantes de La Más Draga Temporada 2

Lugar Participante ocultarResultado
Alexis 3XL «La PuPu» Ganadora
Sophia Jimenez Finalistas
Gvajardo
Job Star 6ª eliminada

¿Qué significa la palabra draga?

Una draga es un equipo que puede estar instalado en una embarcación o tierra firme, que se utiliza para excavar material debajo del nivel del agua, y luego elevarlo hasta la superficie. Estas operaciones se pueden realizar en canales navegables, en puertos, dársenas o embalses.

¿Quién es la ganadora de la más draga 3?

Conocida como Aviesc Who?, Luis Jessy Ávila Escamilla resultó la drag queen ganadora en ‘La más draga 3‘, competencia sobre modelaje Drag de mexicanas. Este concurso es transmitido exclusivamente por YouTube y es uno de los desfiles más importantes en América Latina.

¿Quién es el novio de Soro Nasty?

Muchos no sabían que Soro trabaja con su pareja sentimental, Lalo, a quien siempre en los videos se referían como “el señor productor”, quien se encargaba de la grabación y edición de los videos.

¿Cuántos años tiene Soro Nasty?

Lista de participantes de La Más Draga Temporada 2

Lugar Participante Edad
Soro Nasty 16 de marzo de 1990 (31 años)
Amelia Waldorf 12 de febrero de 1998 (24 años)
Red Rabbit Duo 29 años
31 años

¿Dónde veo la más draga 4?

La emisión del primer capítulo será este martes 21 de septiembre de 2021 a través del canal oficial de La Más Draga en punto de las 21:00 horas, además podremos ver la conducción del increíble actor Roberto Carlo a lado de distintas celebridades del mundo LGBTQ+.

¿Dónde se graba la más draga?

Segunda temporada (2019) Monterrey, NL. Saltillo, Coah.

¿Quién es la mamá drag de Rebel Mork?

Mista Boo me inspiró a incursionar en el mundo del drag y María Bonita (su madre drag) fue quien me forjó después y me enseñó el camino”, dice.