¿Quién ganó en la voz 2020?

¿Quién ganó la voz España 2020?

Inés se ha alzado con la victoria en una gala en la que Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi han cantado en directo en el programa. Además, la final de ‘La Voz‘ nos ha regalado las actuaciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López, Niña Pastori, Pastora Soler, Morat y Antonio José.

¿Quién ganó la voz de España 2021?

‘La Voz‘ coronó a Inés Manzano como ganadora junto a Pablo Alborán.

¿Quién ganó la última voz?

El público ha votado para que la finalista de Pablo Alborán se alce con el triunfo de ‘La Voz 2021′. Inés Manzano y Julio Benavente se han convertido en los dos últimos finalistas de ‘La Voz‘ y, tras las votaciones del público en plató, han nombrado a Inés como la ganadora de la edición.

¿Quién es Fernando Sujo?

¿Quién es Fernando Sujo? Fernando es un cantante lagunero que participó y ganó la edición de “La Voz” en su edición del 2020, done fue parte del equipo de Christian Nodal.

¿Quién ganó la voz Alemania 2018?

Andreas Kümmert, el rockero ganador de ‘La Voz Alemania‘ – Lo mejor de La Voz en el mundo.

¿Quién son los finalistas de la Voz 2021?

‘La Voz‘ ya tiene a sus cuatro finalistas: Carlos Valdés, Inés Manzano, Julio Benavente y Karina Pasian.

¿Qué pasó con Fernando Sujo?

Fernando sigue estudiando «Quiero seguir estudiando, me gustaría veterinario agrónomo o químico farmacobiólogo, y continuar con esto por supuesto, lo artístico lo veo como un plus, pero tener también algo hasta cierto punto fijo, pues en un futuro la voz se acaba y hay que seguir estudiando».

¿Quién ganó la voz Hoy 11 de Agosto 2021?

En esta ocasión no fueron los coaches quienes decidieron quién se proclamó como triunfadora de La Voz México 2021, fue el público con sus votaciones el que finalmente seleccionó a Sherlyn Sánchez como la ganadora.

¿Quién ganó la voz kids Alemania 2019?

Clave de color

Estación Emitido por primera vez Entrenador ganador
5 5 de febrero de 2017 Nena y Larissa
6 11 de febrero de 2018 Mark Forster
7 17 de febrero de 2019 El BossHoss

¿Quién va a la final de la voz?

Carlos Ángel Valdés (Equipo Fonsi), Julio Benavente y Karina Pasian (Equipo Sanz) e Inés Manzano (Equipo Alborán) son los cuatro finalistas del programa y ellos son los que se jugarán convertirse en la mejor voz de nuestro país.

¿Quién ganó La Voz Hoy 11 de Agosto 2021?

En esta ocasión no fueron los coaches quienes decidieron quién se proclamó como triunfadora de La Voz México 2021, fue el público con sus votaciones el que finalmente seleccionó a Sherlyn Sánchez como la ganadora.

¿Cuál fue la primera voz México?

Coaches

Temporada Coaches
1 Alejandro Sanz Espinoza Paz
2 Miguel Bosé Beto Cuevas
3 Wisin & Yandel Marco Antonio Solís
4 Ricky Martin Julión Álvarez

¿Dónde veo la voz Kids México?

La Voz Kids | Azteca UNO. Para disfrutar el contenido completo de TV Azteca. ¡Muy pronto podrás disfrutar de la nueva temporada de La Voz Kids por Azteca Uno!

¿Quién ganó la voz Kids 2021 Alemania?

Clave de color

Estación Emitido por primera vez Entrenador ganador
7 17 de febrero de 2019 El BossHoss
8 23 febrero 2020 Sasha Schmitz
9 27 febrero 2021 Stefanie Kloss

¿Quién ganó la voz Kid España 2018?

Resumen

Temporada Estreno Coach Ganador
4 19 de febrero de 2018 Melendi
5 16 de septiembre de 2019 David Bisbal
6 7 de mayo de 2021 Melendi

¿Cuáles son los finalistas dela voz 2021?

Carlos Ángel Valdés, Inés Manzano, Julio Benavente y Karina Pasian son los cuatro aspirantes en una noche que no contará con artista alguno del equipo de Malú.

¿Qué fue de Óscar Cruz de La Voz México?

Tras ganar el concurso de talento, Óscar Cruz de El Retador obtuvo un contrato con Universal, casa productora con la que grabó dos discos y uno tercero, pero de forma independiente.

¿Quién estuvo en la voz con Jenny Rivera?

La segunda temporada de La voz… México se estrenó el 9 de septiembre de 2012 y concluyó el 16 de diciembre del mismo año. Los Coaches que integraron esta temporada fueron: Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera†. Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urias aparecieron como las conductoras.