¿Quién gana la medalla convencional hoy en Exatlon?

¿Quién ganó hoy en Exatlon 2021?

KOKE GUERRERO, NUEVO CAMPEÓN DEL EXATLÓN.

¿Quién gana hoy guardianes o conquistadores?

CONQUISTADORES GANA LA SEGUNDA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA Jair vs David | Guardianes 4-7 Conquistadores | ¡TRIUNFO DE LA BESTIA Y VICTORIA GRUPAL PARA CONQUISTADORES! LA BESTIA CUMPLE Y LE DA EL SÉPTIMO PUNTO AL EQUIPO AZUL.

¿Quién ganó ayer en Exatlon?

Al final, Antonio se llevó el triunfo. Zudikey vs Duggan | Guardianes 5-5 Conquistadores | Zudikey hizo una gran demostración para empatar el marcador nuevamente.

¿Quién sale de Exatlon este domingo 26 de diciembre?

Conquistadores continúa perdiendo elementos en Exatlón México 2021. Paula, que apenas tuvo una semana dentro de la competencia, fue eliminada hoy domingo 26 de diciembre, después de perder el Duelo de Eliminación con sus compañeras Mariana y Tanya.

¿Quién gana la medalla varonil hoy?

Exatlón México on Twitter: «¡KOKE gana la medalla varonil del la semana 14!

¿Quién sale de Exatlon el 9 de enero del 2022?

El pasado viernes se confirmó la eliminación de Yusef Farah, quien se jugó su permanencia en el Duelo de Eliminación junto con Uriel y Ramiro.

¿Quién va a ganar Exatlon 2022?

De acuerdo con esta página el ganador de la quinta temporada en la rama varonil sería Koke Guerrero, miembro de los Conquistadores. El originario de Sinaloa se enfrentaría a David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’ en la final.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón 2021?

De acuerdo a algunos sitios de spoilers, en específico el canal de YouTube Mago Cósmico, la eliminada sería Daniela Reza, integrante de los Guardianes quien ingresó hace unos días y estuvo a punto de ser eliminada la semana pasada cuando enfrentó a Paulina Martínez y a Marcela Pérez.

¿Quién sale de Exatlon 26 de enero 2022?

¿Quiénes fueron los dos atletas eliminados de Exatlón México hoy 26 de enero? Tras dos vibrantes juegos de eliminación en las playas de República Dominicana, dos atletas dejaron la competencia y se quedaron a nada de la gloria eterna. Duggan y Ramiro no fueron contundentes y abandonaron la competencia.

¿Quien pierde la cabellera en Exatlon?

Exatlón: Yusef pierde la cabellera y protagoniza los memes. El León Libanés perdió su apuesta tras fracasar en su carrera contra Mateo de Colombia. Que bueno por creído! Perdio, pero valió la pena,ganaron, además los azules son personas que saben perder,no por eso se iba a amargar.

¿Quién sale de Exatlon 21 de enero 2022?

Antonio ‘Tony’ González fue el atleta eliminado del Exatlón México este viernes 21 de enero.

¿Quién será el ganador de Exatlon 2022?

Koke Guerrero
De acuerdo con esta página el ganador de la quinta temporada en la rama varonil sería Koke Guerrero, miembro de los Conquistadores. El originario de Sinaloa se enfrentaría a David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’ en la final.

¿Quién sale hoy de Exatlon 23 de enero 2022?

Se trata de una integrante de Conquistadores Tanya Núñez, una de las deportistas que se perfilaba para levantar el título, aunque habrá que esperar la confirmación de este domingo.

¿Quién serán los finalistas de Exatlon 2022?

Los cuatro finalistas de Exatlón México son Sol Cortés y Zudikey Rodríguez en la rama femenil; así como Koke Guerrero y David ‘La Bestia’ Juárez en la rama varonil.

¿Quien pierde la apuesta Emilio o Ramiro?

Las apuestan subieron la intensidad de los duelos entre México y los representantes de Colombia.

¿Quién se pinta el cabello Emilio o Ramiro?

Ramiro derrotó a Emilio, por lo que tendrá que pintarse el pelo del color azul. Los memes sobre este reto no han dejado de circular en las redes sociales.

¿Quién sale hoy de Exatlon 20 de enero 2022?

¿Quién fue la eliminada de hoy 20 de enero de Exatlón México y contra quién perdió su lugar? Se trata de Paulina Martínez quien, tras entrar al duelo por la eliminación terminó sin vidas en duelo directo ante Nataly Gutiérrez, por lo que terminó su andanza con el equipo de Guardianes.

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro?

Evelyn Guijarro y Maty Álvarez, quienes han dado de qué hablar por sus muestras de cariño y algún roce que tuvieron en la primera semana.