¿Quién era Andrés López en el cartel de los sapos?

¿Quién es Andrés López El Cartel de los Sapos?

Narcotráfico. Andrés López López (Cali, 15 de junio de 1971) es un ex narcotraficante y escritor colombiano.

¿Qué pasó con Pepe Cadena en la vida real?

En la vida real: Fernando Henao. Nombre en la serie: Pepe Cadena. Nombre del actor: Diego Cadavid. Hoy: condenado a 22 años de cárcel en Nueva York.

¿Quién era Pirulito en la vida real?

Juan Carlos Ramírez Abadía – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es quién en El Cartel de los Sapos 2?

Osiel Cárdenas Guillén – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es quién en El Cartel de los Sapos?

Personajes

Personaje – Alias Nombre real – Alias Interpretado(a) por
Temporada 1
Conrado Cadena – El mocho Arcángel Henao – El Mocho Álvaro Rodríguez
Alfonso Rendón – Anestesia Carlos Zapata – El Médico Andrés Parra
Humberto Paredes – Humber Efraín Hernández – Don Efra Juan Ángel

¿Cuántos años estuvo preso Andrés López López?

Andrés López, alias ‘Florecita‘ Al negocio llegó con apenas 15 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los jefes de esta organización y sólo se salió del narcotráfico a los 30. Fue condenado a 11 años de prisión, pero sólo pagó 20 meses y a principios de marzo de 2006 quedó libre.

¿Quién es Amparo cadena en la vida real?

Uno de los personajes mas atractivos los representa la actriz colombiana Sandra Reyes con el nombre de Amparo Cadenas, pero, en la vida real se trata de Lorena Henao Montoy «La viuda de la mafia» quien fue asesinada por sicarios.

¿Qué pasó con los hermanos Villegas en la vida real?

EMMANUEL VILLEGAS/ GILBERTO RODRÍGUEZ OREJUELA Fue liberado en 2002 al reducirse su pena, pero cuatro meses después fue capturado y extraditado a Estados Unidos, donde purgará una condena hasta 2034.

¿Cómo muere Pirulito?

El pasado martes en la noche lo encontraron muerto de cinco puñaladas. Sin chaqueta, sin zapatos, sin medias. Con un frasco de pegante en una de sus manos.

¿Qué pasó con alias Rasguño?

Este lunes, ‘Rasguño‘, de 55 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por una corte federal del Estado de Nueva York (Estados Unidos) por el delito de narcotráfico y por la alianza criminal que hizo con los paramilitares para inundar ese país norteamericano con –por lo menos– 500 toneladas de cocaína y que …

¿Quién es Julio Trujillo en la vida real?

Personajes

Personaje – Alias Nombre real – Alias Interpretado(a) por
Temporada 1
Julio Trujillo Ivan Urdinola Grajales – El Enano Fernando Arévalo
Conrado Cadena – El mocho Arcángel Henao – El Mocho Álvaro Rodríguez
Alfonso Rendón – Anestesia Carlos Zapata – El Médico Andrés Parra

¿Quién es Fermín Urrego en la vida real?

A punto de cumplir cuatro décadas en el medio, Urrego sigue estando vigente. Actualmente interpreta a Fermín Urrego (Víctor Patiño Fómeque) en El cartel 2, quien en la vida real espera sentencia en una cárcel de Washington.

¿Quién es Raquel Villegas Ulloa en la vida real?

LAURA RODRÍGUEZ (Raquel Villegas)

¿Quién es quién en el cartel se los sapos?

“El Cartel de los Sapos: El origen” es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio como los hermanos Villegas de jóvenes y Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga como los mismos personajes, pero de adultos. Lima, 22/09/2021 02:56 a.m.

¿Quién es Andrea Negrete en el cartel 2 en la vida real?

– En uno de los momentos de más luz para la cantante y actriz Patricia Manterola, el personaje de Andrea Negrete, una mujer acostumbrada a mandar, a cumplir sus caprichos y a padecer con el mundo del narcotráfico, se apodera de la también cantante en la serie El cártel de los sapos 2

¿Quién es Lorena Henao?

Lorena Henao Montoya fue asesinada el 27 de diciembre del 2012. Era viuda del fallecido narcotraficante Iván Urdinola. Lorena Henao Montoya fue asesinada en la tarde del jueves, cuando salía de una hacienda ubicada entre Armenia y La Tebaida, departamento del Quindío. Su vida fue una novela.

¿Qué pasó con los hermanos Villegas Cartel de Cali?

Finalmente los hermanos Rodríguez Orejuela fueron extraditados a Estados Unidos donde cumplen una condena que termina en 2030 por haber seguido traficando droga desde la cárcel.

¿Qué pasó con los hermanos Ochoa?

Los hermanos Ochoa se entregaron a la justicia y reconocieron haber traficado con narcóticos. Luego de llegar a un acuerdo con la justicia lograron la rebaja de penas y finalmente fueron condenados por jueces sin rostro a penas de cinco años y medio de prisión.