¿Qué pasó con Natalia Téllez en Netas Divinas?

¿Quién es Antonio Zabala?

¿QUIÉN ES ANTONIO ZABALA? Zabala es un fotógrafo profesional de 35 años que también se desenvuelve en la producción musical. Sus principales fuentes de inspiración son su novia y su mascota de nombre “Güero”, aunque ahora Emilia les robará el protagonismo.

¿Qué es Natalia Téllez de Consuelo Duval?

Durante Netas Divinas, Natalia Tellez se le deja ir con todo a Consuelo Duval por esta razón. Ciudad de México. – Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Tellez son grandes amigas y también son las conductoras de Netas Divinas, en donde hablan de todo sin pelos en la lengua.

¿Quién es el papá de El bebé de Natalia Téllez?

La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala. En Instagram, la también conductora compartió una imagen de sí misma cargando a su bebé entre sus brazos, a quien arropó con un mameluco con forma de oso de peluche.

¿Quién es la pareja de Natalia?

¿Quién es Antonio Zabala? Además de ser el padre de la bebé que espera la conductora mexicana Natalia Téllez, el joven de 35 años es fotógrafo profesional y productor musical.

¿Cuál es la edad de Natalia Telehit?

36 años (16 de diciembre de 1985)Natalia Téllez / Edad

¿Quién es el novio de Natalia Téllez 2021?

Antonio Zabala
La conductora está encantada compartiendo este tiempo con su novio, Antonio Zabala, quien según les contó a sus amigas de Netas Divinas, la está consintiendo mucho: “Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos.

¿Quién es el primer novio de Natalia Téllez?

Natalia Téllez tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez Cuando Natalia Téllez apenas tenía 15 años, tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez, guitarrista de la banda ‘Motel’. De acuerdo con la anécdota de Natalia Téllez, el músico fue su “primer amor”.

¿Cuántos años tiene Natalia Suárez?

La comunicadora, de 33 años, es jefa de información de la edición matutina de Telenoticias.

¿Cuántos años tiene Natalia Juárez?

27 años (13 de febrero de 1995)Natalia Juárez / Edad

¿Quién es la pareja de Nataly?

Gabriel Zamorano es un arquitecto que radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien también es amante del ejercicio y de pasar tiempo con su hija.

¿Quién es el novio de Natalia Téllez que olía mal?

De inmediato, los seguidores de Natalia y del programa comenzaron a sacar conclusiones sobre quién había sido su primer novio y algunos comentaron que se trataba de Christopher Uckermann, ya que en ocasiones anteriores se refería a él como su primer novio.

¿Quién es la novia de Christopher?

Tras varios años sin confirmar un romance o mostrarse en público con alguna novia, Christopher Uckermann sorprendió a todos por presumir el amor que siente por Muriel Hernández, una modelo y actriz que al parecer le robó el corazón al ex RBD.

¿Dónde nació Natalia Juárez?

13 de febrero de 1995 (edad 27 años), Ciudad de México, MéxicoNatalia Juárez / Nacimiento

¿Cuántos hermanos tiene Natalia Juárez?

Nadinn JuárezNatalia Juárez / Hermanos

¿Quién es el papá de la hija de Nataly?

El papá de la hija de Natalia Téllez se llama Antonio Zavala. La conductora dio a conocer hace poco el sexo de su bebé. Esta puede ser una de las razones por las que no está en “¿Quién es la máscara 2021?”, donde había estado en las dos anteriores temporadas.

¿Cuántos hijos tiene Nataly de es show?

Natalia Oreiro
Hijos Merlín Atahualpa (2012)
Información profesional
Ocupación actriz, bailarina, cantante, conductora, diseñadora de moda, modelo y empresaria
Años activa 1989-presente

¿Cuánto duró Natalia Téllez con Christopher?

A casi tres años de estar juntos la relación llegó a su fin. En su momento, la hoy conductora de Netas Divinas indicó que sus agendas de trabajo estaban limitando el tiempo que pasaban juntos y que por eso decidieron terminar. No tardaría mucho en revelarse la verdadera razón.

¿Cuánto tiempo estuvieron de novios Anahí y Ucker?

Es una chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho». Al parecer, la historia del amor entre los actores habría sucedido en plenas grabaciones de “Rebelde”. Lamentablemente, el romance duró apenas 8 meses.