¿Qué pasó con Andy Benavides y Mariana Rodríguez?

¿Quién es la pareja de Andy Benavides?

La influencer mexicana Andy Benavides, de 33 años, vive en una impresionante mansión en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria, en la que comparte techo con sus tres hijas, Alía, Aria y Andy, así como con su esposo, Gustavo Tavo Leal.

¿Quién es Andy Benavides Monterrey?

La influencer mexicana Andy Benavides se ha caracterizado por compartir con sus seguidores en redes sociales su estilo de vida lleno de lujos y moda.

¿Cuánto cobra Andy Benavides?

5 Andy Benavides Con ganancias de 1.500$, 2.000$ o 2.500$ por evento en donde aparezca o por post promocional para marcas, Andy y su familia, son vistos como “Los Kardashian de Monterrey”, con ahora el millón de followers en Instagram y una línea de ‘High Street Fashion’, Benavides es tendencia a rato.

¿Que estudió Andy Benavides?

En exclusiva, platicamos con Andy Benavides quien a pesar de haberse graduada de la carrera de Derecho por el Tec de Monterrey, su pasión por la moda, originalidad y personalidad la han llevado a convertirse en una de las fashion bloggers más importantes de la región.

¿Cuántos años tiene Mariana Rodríguez?

26 años (10 de agosto de 1995)Mariana Rodríguez Cantú / Edad

¿Quién es el dueño de las Farmacias Benavides?

Felipe de Jesъs BenavidesFarmacias Benavides / Fundador

¿Quién es el papá de Andy Benavides?

La influencer es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, que integran una de las familias de más prestigio en la ciudad. Asimismo, es prima es Vicky Morales, retoño de los anteriores dueños de la aerolínea mexicana Aviacsa. Andy Benavides se graduó de la licenciatura en derecho por el Tecnológico de Monterrey.

¿Qué es el efecto Andy Benavides?

Se ha caracterizado por mostrar grandes marcas de diseñadores y nunca se olvida de impulsar a nuevos emprendedores. Tiene un don increíble para las ventas. Muchos lo llaman el “Efecto Andy Benavides”, y es que logra enamorar a su audiencia y, en cuestión de minutos, genera sold outs.

¿Cuánto cobran los influencers en México?

El precio promedio de los micro-influencers con menos de 1000 seguidores fue de $83 por publicación. El precio promedio de los influencers con más de 100 000 seguidores fue de $ 763 por publicación.

¿Que se operó Andy Benavides?

De acuerdo con Clase, la influencer se habría sometido a varios procedimientos estéticos. Entre ellos, una rinoplastia, una cirugía de mentón y algunas aplicaciones de botox. Aunque el rostro de Andy Benavides luce diferente, no cabe duda de que siempre ha sido hermosa.

¿Cuándo nació el Mariana Streamer?

Ibai Llanos
Nacimiento 26 de marzo de 1995 (26 años) Bilbao (España)
Residencia Sardañola del Vallés​
Nacionalidad Española
Características físicas

¿Cuánto mide Mariana Rodríguez Cantu?

5 ft 7 inMariana Rodríguez Cantú / Estatura

¿Cuándo se fundó Farmacias Benavides?

1917
1917. La historia de Benavides se remota hasta el año de 1917, cuando Don Felipe de Jesús Benavides Guerra, adquiere la ya existente Botica Del Carmen en Monterrey, Nuevo León, establecimiento dedicado principalmente a la elaboración de medicamentos como se acostumbraba en aquel entonces.

¿Quién es el dueño de las Farmacias del Ahorro?

Antonio Leonardo Castañón
Antonio Leonardo Castañón, dueño de Farmacias del Ahorro, podría enfrentar un proceso penal en la Ciudad de México por la tala ilegal de 1,804 árboles para expandir las sucursales de la cadena en la capital.

¿Qué edad tienen las hijas de Andy Benavides?

Por ese motivo, la famosa influencer de Monterrey, Andy Benavides, se negó a renunciar a otra fecha especial, y organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar la vida de sus hijas, Andy, quien cumplía cuatro años, y Aria, de dos.

¿Cuánto cobra una influencer en México?

El precio promedio total fue de $271 por publicación. El precio promedio de los micro-influencers con menos de 1000 seguidores fue de $83 por publicación. El precio promedio de los influencers con más de 100 000 seguidores fue de $ 763 por publicación.

¿Cuánto paga Instagram por 1000 seguidores?

Una foto patrocinada te la pagan a una media de 2$ por cada 1.000 seguidores que tengas.

¿Cuánto se les paga a los influencers?

Micro-influencers: entre 100 a 500 dólares por publicación. Influencers de nivel medio: entre 500 y 5 mil dólares por publicación. Macro-influencers: entre 5 mil y 10 mil dólares por publicación. Mega-influencers: arriba de 10 mil dólares por publicación.