¿Qué edad tiene la actriz Luz María Jerez?

¿Quién fue esposo de Ofelia Medina?

Pedro Armendáriz Jr.Ofelia Medina / Cónyuge (m. 1981–2011)Pedro Armendáriz Pardo, más conocido como Pedro Armendáriz Jr, fue un actor mexicano, hijo del también actor Pedro Armendáriz.
Estuvo casado con Lucía Gómez de Parada, quien fuera modelo de Televisa con la campaña «Hermosa República Mexicana te saluda». Pedro y Lucía tuvieron varios hijos. Wikipedia

¿Cuántos hijos tiene Ofelia Medina?

Ofelia Medina
Nacionalidad Mexicana
Familia
Cónyuge Alex Phillips, Jr. ( matr. 1973; div. 1978) Pedro Armendáriz, Jr. ( matr. 1981; div. 1986)
Hijos 2

¿Quién se quedó con la herencia de María Félix?

Cabe mencionar que, al momento de su muerte, ella había despedido a su único hijo. La actriz mexicana María Félix le heredó el resto de su fortuna a Luis Martínez de Alba, quien fue su chofer y luego asistente personal por más de diez años, quien para ella fue casi como un hijo.

¿Quién fue Enrique Álvarez Félix?

Enrique Álvarez Félix (Guadalajara; 6 de abril de 1935 – Ciudad de México; 24 de mayo de 1996), fue un actor mexicano. Es reconocido principalmente por su trabajo en múltiples telenovelas producidas por la cadena Televisa.

¿Cómo se llama el hijo de Ofelia Guilmain?

Lucía Guilmáin
Juan FerraraEsther Guilmáin
Ofelia Guilmáin/Hijos
Biografía. Juan Félix Gutiérrez Puerta nació en Guadalajara, Jalisco el 8 de noviembre de 1943, es hijo de la actriz española Ofelia Guilmáin y hermano de las actrices Esther Guilmáin y Lucía Guilmáin.

¿Cuál es la edad de Ofelia Medina?

72 años (4 de marzo de 1950)Ofelia Medina / Edad

¿Quién es Luis Martínez de Anda?

María Félix murió hace 19 años, pero esta semana Luis Martínez de Anda, uno de los mayordomos más jóvenes de “La Doña” y quien heredó todos sus lujosos bienes, reveló cómo fue que encontraron sin vida el cuerpo de la actriz y cuándo le notificaron que su nombre resaltaba en el testamento de la misma.

¿Qué pasó con la casa de María Félix?

La emblemática casa de María Félix se convertiría en un museo, pero los planes cambiaron cuando su asistente personal heredó la propiedad. María Félix fue una de las artistas más emblemáticas de la escena actoral mexicana.

¿Quién se quedó con la fortuna de María Félix?

¿Quién se quedó con la herencia de María Félix? La actriz mexicana María Félix dejó como principal heredero a su chofer y después asistente personal durante 10 años, Luis Martínez de Alba, quien para ella era casi como su hijo.

¿Qué pasó con el actor Enrique Rocha?

El actor mexicano Enrique Rocha falleció este domingo a los 81 años de edad, recibiendo el adiós de muchos compañeros de profesión y admiradores después de una carrera fructuosa como villano de telenovelas. “El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años.

¿Cuántos hijos tuvo Ofelia Guilmáin?

En la televisión participó en una variedad de telenovelas épicas como la «Antorcha Encendida». Tuvo cuatro hijos, de los cuales tres son actores: Juan Ferrara, Lucía y Esther Guilmáin.

¿Quién es el repor?

David Ramos ha tenido muchos papeles en la televisión y el teatro, pero todos lo recuerdan por El Reporñero, desde la época de Matutino Express. El personaje le pone mucho humor a la manera en que se dan las noticias y ya es un referente de la televisión matutina de México.

¿Cuántos años tiene Ofelia Guilmain?

83 años (1921–2005)Ofelia Guilmáin / Edad a la que murió

¿Quién es el esposo de Luz María Jerez?

Luz María Jerez (San Miguel de Allende, Guanajuato; 5 de julio de 1958) es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión, nacida en San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato….

Luz María Jerez
Información personal
Nacionalidad Mexicana
Familia
Cónyuge Pedro Armendáriz, Jr. ( matr. 1980; div. 1981)

¿Quién se quedó con la casa de María Félix?

¿Quién se quedó con la herencia de María Félix? La actriz mexicana María Félix dejó como principal heredero a su chofer y después asistente personal durante 10 años, Luis Martínez de Alba, quien para ella era casi como su hijo.

¿Qué pasó con la fortuna de María Félix?

La actriz mexicana María Félix le heredó el resto de su fortuna a Luis Martínez de Alba, quien fue su chofer y luego asistente personal por más de diez años, quien para ella fue casi como un hijo.

¿Quién se quedó con la fortuna de Pedro Infante?

Al volverse parte de la industria internacional, logró acumular una fortuna de más de 20 millones de pesos mexicanos (cerca de un millón de dólares), dinero que en esa época era poco común poseer, por lo que se convirtió en uno de los hombres más ricos de ese tiempo.

¿Quién falleció de telenovelas?

Enrique Rocha, actor mexicano, fallece a los 81 años.