¿Qué doblaje hizo Germán Garmendia?

¿Quién hace las voces de la era del hielo 5 en español?

Hispanoamérica

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Hispanoamérica
Manny Ray Romano Jesús Ochoa
Sid John Leguizamo Carlos Espejel
Diego Denis Leary Sebastián Llapur

¿Qué pasó con el youtuber Hola soy Germán?

En un video que publicó, él mismo explicó que una de las razones para cerrar su primer canal se debió a problemas de salud que ya no podía tolerar. “No sé si ustedes saben cómo yo reacciono ahora a mis videos, o sea, soy bastante más normal.

¿Quién hizo la voz de Julián en la era de hielo?

Germán Garmendia
La Era De Hielo: Choque De Mundos | Germán Garmendia hace la voz de Julián.

¿Qué pasó con Germán Garmendia 2021?

Al saltar a la fama se fue a vivir a México y posteriormente a Los Ángeles, en Estados Unidos. Durante esos cinco años nunca dejó de venir a Chile, pero afirma que ahora vino a quedarse por un buen tiempo y estar con su familia.

¿Por qué no a subido vídeo Fernanfloo?

En lo que parece ser un directo en el que Luzu entrevista a Fernanfloo, aclara que subirá videos a cada 6 meses, y que lo de estar jubilado es mas como un meme, actualmente esta con sus amigos y yendo a hacer cosas que no pudo disfrutar a sus 19,20, 21 años, ya que estaba trabajando en su canal de YouTube.

¿Quién dobla la voz de Diego en la era de hielo 2?

Denis LearyIce Age: Dawn of the Dinosaurs
Chien Te-menBlack & WhiteSkyler StoneThe Ice Age Adventures of Buck Wild
Diego/Con la voz de

¿Qué pasó con Mimi la perrita de Germán?

La estrella de YouTube German Garmendia lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con su perrita, Mimi, que se escapó de su casa cuando le robaron. El bloguero no encuentra a su mascota desde hace dos meses. “#DondeEstaMimi”, escribió el joven chileno en sus perfiles de YouTube y Twitter.

¿Quién es más famoso Fernanfloo o Germán Garmendia?

Germán Garmendia, el responsable de «HolaSoyGerman», es el «youtuber» en español de más éxito. El comediante chileno de 27 años Germán Garmendia es el segundo youtuber más seguido en el mundo -y primero en lengua española- que cuenta en su canal principal con el mismo número de fans que el mismísimo Justin Bieber.

¿Qué está haciendo Fernanfloo?

Ahora, el popular jugador de 27 años ha reaparecido, pero esta vez en TikTok. Ha sido en la cuenta de Byron Reyes, un salvadoreño experto en promover a figuras en redes sociales, que Fernanfloo ha expresado su interés para volver a publicar en “su canal principal”.

¿Cuándo se retiró Fernanfloo?

Es el único youtuber de su país que supera los diez millones de suscriptores. Usa lentes para descansar la vista. Fue operado del apéndice y por ende dejó su canal inactivo durante dos semanas. Estuvo ausente casi todo septiembre de 2015, ya que estuvo enfermo de dengue.

¿Quién hace la voz de Diego en la era de hielo 4 en español?

Doblaje

Personaje Actor original Actor de doblaje
Manny Ray Romano Jesús Ochoa
Sid John Leguizamo Carlos Espejel
Diego Denis Leary Sebastián Llapur
Ellie Queen Latifah Angélica Vale

¿Quién hace la voz de Diego en la era de hielo 3 en español?

«La era de hielo 3» cuenta para su versión en español con las voces de José Antonio Macías («Crash»), Carlos Espejel («Sid»), Jesús Ochoa («Manfred»), Sebastián Llapur («Diego«), Angélica Vale («Ellie»), Moisés Iván Mora («Eddie»), Stephen Root («Rhino/Start») y Diedrich Bader («Saber-Toothed Tigre»).

¿Cuál es el nombre del perro de Germán?

UnderDog (Perro de German)

¿Quién es el segundo youtuber más famoso?

Compuesto por los hermanos gemelos estadounidenses Coby y Cory Cotton y sus amigos Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, el canal de entretenimiento deportivo Dude Perfect ocupa el segundo lugar en la lista de youtubers famosos.

¿Quién es el youtuber más famoso de México?

Los youtubers más famosos de México en 2021 Yuya con 24.6 millones de suscriptores. Luisitorey con 9.62 millones de seguidores.

¿Qué hace Fernanfloo ahora 2021?

Se dedica a administrar cosas de su entorno financiero con su hermano, y cuando tiene tiempo libre lo dedica a Fernanfloo, es decir, a su canal de YouTube.

¿Por qué Fernanfloo dejo Twitch?

Hace poco más de un mes Fernanfloo, uno de los youtubers más seguidos de Latinoamérica con más de 27 millones de seguidores, anunciaba tras un parón de varios meses que reducirá sus vídeos en YouTube por estar “agotado” y sentir un “cansancio acumulado” de “ciclos sin fin” de edición y publicación durante siete años.

¿Por qué se retiró Fernanfloo?

Hace poco más de un mes Fernanfloo, uno de los youtubers más seguidos de Latinoamérica con más de 27 millones de seguidores, anunciaba tras un parón de varios meses que reducirá sus vídeos en YouTube por estar “agotado” y sentir un “cansancio acumulado” de “ciclos sin fin” de edición y publicación durante siete años.