¿Cuántos hijos tiene Natalia Téllez?

¿Quién es Antonio Zabala?

¿QUIÉN ES ANTONIO ZABALA? Zabala es un fotógrafo profesional de 35 años que también se desenvuelve en la producción musical. Sus principales fuentes de inspiración son su novia y su mascota de nombre “Güero”, aunque ahora Emilia les robará el protagonismo.

¿Quién es el hijo de Natalia Téllez?

Guillermo TéllezNatalia Téllez / PadreGuillermo Téllez Brun es un pintor y escultor mexicano.
Es egresado de la Academia de San Carlos y miembro del Salón de la Plástica Mexicana.​ Ha incursionado en todos los géneros pictóricos y ha aportado a la creación de una plástica ambiciosa y explícitamente nacional mexicana. Wikipedia

¿Cuándo nace la hija de Natalia Téllez?

La también actriz mexicana informó el 1 de febrero que su hija Emilia ya nació. A través de sus redes sociales, la presentadora mexicana lo dio a conocer a su primogénita con una tierna foto en donde la tiene en brazos.

¿Cuál es la edad de Natalia Telehit?

36 años (16 de diciembre de 1985)Natalia Téllez / Edad

¿Quién es el crush de Natalia Téllez?

Él es Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez, y papá de su primer bebé (Foto: Instagram)

¿Dónde vive Natalia Téllez?

Instituto Félix de Jesús RougierNatalia Téllez / Educación

¿Qué pasó con Natalia de Telehit?

Fue en septiembre de 2021 cuando Natalia Téllez anunció su embarazo y empezaron a surgir diversos cuestionamientos por parte del público, debido a que algunos señalaron que ella en el pasado había asegurado que nunca se convertiría en madre, aunque en el programa ‘Netas divinas’, mismo que conduce, aclaró que nunca fue …

¿Quién es el esposo de Natalia de Netas Divinas?

Natalia Téllez está viviendo un gran momento a nivel personal, pues se encuentra muy enamorada de su pareja, Antonio Zabala, a quien presumía lo mucho que la consentía durante su embarazo.

¿Cómo se llama la hija de Natalia?

Dos días después de anunciar que estaba a embarazada, Natalia Téllez reveló en ‘Netas divinas’ que tendría una niña y confirmó que su hija llevaría el nombre de Emilia. En octubre de 2021, la famosa tuvo su primer ‘baby shower’ y el 12 de enero de 2022 sus compañeras de ‘Netas divinas’ le organizaron otro en el show.

¿Cuántos años tiene Natalia Suárez?

La comunicadora, de 33 años, es jefa de información de la edición matutina de Telenoticias.

¿Cuántos años tiene Natalia Juárez?

27 años (13 de febrero de 1995)Natalia Juárez / Edad

¿Quién fue el primer novio de Natalia Téllez?

Natalia Téllez tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez Cuando Natalia Téllez apenas tenía 15 años, tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez, guitarrista de la banda ‘Motel’. De acuerdo con la anécdota de Natalia Téllez, el músico fue su “primer amor”.

¿Quién es el papá del bebé que espera Natalia Téllez?

La actriz y conductora mostró una imagen de su primera hija en Instagram. La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala.

¿Qué carrera estudio Natalia Téllez?

Biografía Natalia Téllez Hija del pintor Guillermo Téllez, Natalia estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Durante esta temporada, trabajaría también como modelo, en pasarelas y en publicidad gráfica y visual.

¿Dónde sale Natalia Téllez?

Para 2016, Natalia se integra como conductora en el programa matutino Hoy, además de debutar, en cine, en las cintas En las buenas y en las malas (2019) y Veinteañera, divorciada y fantástica (2019), éste último largometraje un spin off de Treintona, soltera y fantástica (2016).

¿Cuánto duró Natalia Téllez con Christopher?

A casi tres años de estar juntos la relación llegó a su fin. En su momento, la hoy conductora de Netas Divinas indicó que sus agendas de trabajo estaban limitando el tiempo que pasaban juntos y que por eso decidieron terminar. No tardaría mucho en revelarse la verdadera razón.

¿Quién fue el novio músico de Natalia Téllez?

Cuando Natalia Téllez apenas tenía 15 años, tuvo un “noviazgo prohibido” con Billy Méndez, guitarrista de la banda ‘Motel’. De acuerdo con la anécdota de Natalia Téllez, el músico fue su “primer amor”. Por tanto, aunque su mamá le negó salir con él, ella se aferró al imposible.

¿Cómo se llamará la hija de Natalia Téllez?

Emilia, la hija primera hija de la conductora Natalia Téllez, ¡ya nació! Lo confirmó la feliz mamá en IG.