¿Cómo se llama la rubia de Love Alarm?

¿Quién es la chica rubia de Love Alarm?

Kim Jo Jo (Kim So Hyun) es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven.

¿Cómo se llama la novia de Sun Oh?

Personajes secundarios

Actor Personaje Notas
Kim Si-eun Yook-joo Es la nueva novia de Sunoh, a pesar de que sabe que él no está enamorado de ella, hace todo lo posible por retenerlo.
Bae Da-bin Jo Yoo-jung Mon Soon Es la compañera de trabajo de Jo-jo.
Yeom Ji-young Es la madre de Jo-jo.

¿Cómo se llaman los personajes de Love Alarm en vida real?

¿Cómo se llaman los personajes de Love Alarm en la vida real?

  1. Kim So Hyun. Es la encargada de dar vida a Kim Jo Jo dentro de la historia, es la protagonista del drama y se distingue por ser una chica temerosa y muy trabajadora. …
  2. Jung Ga Ram. Se trata del actor que dio vida a Lee Hye Yeong. …
  3. Song Kang. …
  4. Go Min Si. …
  5. Kim Si Eun.

27 may 2021

¿Por qué Jojo termina con Sun Oh?

En los primeros capítulos, Kim Jojo y Sun Oh se enamoran y juntos viven una historia muy romántica que cautivó a la audiencia. Sin embargo, Jojo decide alejarse de Sun Oh por lo que le pidió un escudo al creador de Love Alarm- Dukgu- para hacerle creer que ya no lo amaba.

¿Cuántos años tiene Song Kang?

27 años (23 de abril de 1994)Song Kang / Edad

¿Quién muere en Love Alarm?

Mientras Sun-oh continúa su relación con Yuk-jo sin poder olvidarse de su gran amor, Jojo sigue buscando la manera de deshacerse de su escudo, incluso regresa a su antigua escuela para buscar información sobre Chon Duk-gu, el creador de la app, pero descubre que él está muerto.

¿Quién es el novio en la vida real de Kim Jo Jo?

La respuesta es: no. Kim So Hyun actualmente está soltera. La actriz surcoreana se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores durante todos los años que lleva trabajando en televisión. Según CelebsCouples, Kim So-hyun supuestamente nunca ha tenido una cita o una relación antes.

¿Cómo se llama Kim Yoyo en la vida real?

KIM JO JO (KIM SO HYUN) Ella vive en la casa de su tía que tiene una tienda de conveniencia.

¿Que le hizo Kim Jojo a Sun Oh temporada 1?

Al final de la temporada 1, Kim Jojo le pidió un escudo a Dukgu para poder separarse de Sun Oh. Este parche bloquea a Love alarm e impide que su usuario haga sonar la alarma de otras personas. Jojo utiliza este escudo para hacerle creer a Sun Oh que ya no lo amaba.

¿Qué pasó con Sun Oh en Love Alarm?

¿Qué pasa con Sun Oh? Sin embargo, el final de Love alarm dejó un sinsabor a los espectadores por el destino de Sun Oh. Su novia Yukjo viaja por un tiempo herida al ver que continúa el amor unilateral de él por Jojo. El drama muestra que Sun Oh, luego de aceptar el rechazo de la protagonista, decide ir por su novia.

¿Qué idioma habla Song Kang?

Coreano
Inglés
Song Kang/Idiomas

¿Cuántos años tiene Kim Jojo?

La también modelo y presentadora tiene 21 años y, gracias al éxito de “Love Alarm”, está consiguiendo mucho reconocimiento internacional.

¿Cuál fue el final de Love Alarm?

12 de marzo de 2021Love Alarm / Último episodio

¿Cuál es el secreto de Kim Jojo?

El secreto de Kim Jojo En la primera temporada, Kim Jojo utilizó un escudo en su Love Alarm para que no revelara sus verdaderos sentimientos por Sun Ho, ese es el secreto guardado de la protagonista.

¿Qué edad tiene Song Kang?

27 años (23 de abril de 1994)Song Kang / Edad

¿Cómo se llama el novio de Kim Jojo?

Il-sik es el novio de Jo-jo, sin embargo después de que descubre que Sun-oh la beso la relación termina. Es una estudiante y la mejor amiga de Jo-jo, quien está secretamente enamorada de Il-sik.

¿Cómo se llama Suno de Love Alarm?

El 22 de agosto del 2019, Song Kang se unió al elenco principal de la serie “Love Alarm” donde dio vida al estudiante Hwang Sun-oh, el perfecto hijo de una importante familia. El joven se enamora a primera vista de Kim Jo-jo (Kim So-hyun), personaje que estuvo hasta el final de la serie el 12 de marzo de 2021.

¿Qué hizo Kim Jojo en Love Alarm?

Al final de la temporada 1, Kim Jojo le pidió un escudo a Dukgu para poder separarse de Sun Oh. Este parche bloquea a Love alarm e impide que su usuario haga sonar la alarma de otras personas. Jojo utiliza este escudo para hacerle creer a Sun Oh que ya no lo amaba.