Cómo Krillin y Android 18 se casan

Androide 18 negó que sintiera algo por Krillin, pero se sintió halagada por su interés y lo que hizo para ponerla a salvo. Aunque negara sus sentimientos, ella también se enamoró de Krillin y eventualmente terminaron juntos.

¿Cómo pudo tener un hijo Número 18?

Y no es para menos, ya que si se supone que Número 18 era una androide, ¿Cómo pudo tener una hija con Krillin? … Gracias a que conservó partes humanas, 18 pudo formar una familia, y debido al gran amor de Krillin, pudo salir de la oscuridad y volverse una madre amorosa y una guerrera que lucha por el bien.

¿Cómo era la Androide 18?

A pesar de ser programada para ser una Androide asesina, sigue exhibiendo un comportamiento habitual de una típica humana adolescente. 18 solía actuar de manera curiosa e infantil a veces, le gusta el dinero y es una gran fanática de la moda demostrando ser bastante codiciosa y materialista en más de un sentido.

¿Cómo Krilin pudo tener una hija con Androide 18?

La respuesta está en que, técnicamente, no es una androide….

  • De niño tuvo un quiste en la cabeza (y esto lo confesó en un volumen del manga de Dragon Ball) y para quitárselo, tuvo que ser operado. …
  • Después de graduarse de diseño gráfico, trabajó tres años en una empresa de publicidad de Nagoya.

•3 . 2020 .

¿Cuándo se casa Krilin con 18?

En los 7 años entre la saga Cell y la saga Buu, Androide 18 y Krillin se casaron y tuvieron un hijo. Hasta Dragon Ball Super, aparentemente vivían con el Maestro Roshi en la casa Kame.

¿Qué edad tiene la hija de Krilin?

Marron (マーロン, Māron) es la hija de Krilin y Número 18, quien nacería cuatro años tras los Juegos de Cell y tres previos a la amenaza del genio conocido como Boo.

¿Por qué la hija de Krilin se llama como su ex?

El nombre de la hija de Krillin Algunos fans creyeron que era una broma cruel para la androide, algo totalmente falso. Al parecer la confusión nació gracias al doblaje inglés de Dragon Ball Z, mismo que fue base para otras versiones en varias partes del mundo (como en Latinoamérica).

¿Cómo se llama la hija de Gohan y Videl?

Videl es la nuera de Goku y Chichi y la cuñada de Goten, el hermano de Gohan. Videl y Gohan tienen una hija qué se llama Pan. Tiene los ojos negros y grandes y el pelo negro y corto. Tiene los labios finos y la nariz pequeña.

¿Cuál es el nombre de la hija de Gohan?

Videl (ビーデル, Bīderu) es la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán y de la famosa cantante fallecida Miguel. Ella es la esposa de Son Gohan y madre de Pan.